Salud Financiera

Gran parte de la salud física proviene, si no es que toda, de la paz mental, y la estabilidad económica o propiamente dicho, la salud financiera puede dar un buen sustento a nuestra la tranquilidad.

El poseer un negocio rentable, o el tener medios para obtener ingresos suficientes para una vida cómoda y holgada son fundamentales para sostener un equilibrio físico y mental. La prosperidad es parte de una vida feliz.

No estamos diciendo que en la sencillez y la simpleza no exista felicidad, sino que es preciso satisfacer nuestras necesidades física antes que pretender gozar de un equilibrio mental.

La vida saludable requiere inversión. Requiere destinar recursos: tiempo, disciplina  esfuerzo, dedicación, dinero para adquirir alimentos saludables y de calidad, y la atención médica preventiva y correctiva necesaria.

No existe una vida feliz y equilibrada si el no tener dinero nos quita el sueño. Y recuperar la salud cuando se ha perdido, no es gratis.

 

Por eso la industria de la salud se ha convertido en un negocio muy rentable.

Sería interesante encontrar una solución de salud que nos hiciera ganar dinero! La mayoría, nos hace gastarlo en dietas para adelgazar o pastillas para adelgazar. Una amplia mayoría recurre a productos naturales que en ocasiones comprometen su calidad para mantener el precio bajo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 − two =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>