Nuestro motor interno

Qué nos mueve física y mentalmente?

La vida es movimiento y la vida fluye en el universo, en cada ser vivo, todo el universo como un gran organismo lleno de vida. Nos manifestamos por nuestros actos y nuestras obras. Cada uno de ellos habla de nuestra personalidad y nuestra conexión con la divinidad para unos y el universo o energía superior, para otros. AL final el mismo concepto de una fuente única, un origen.

El equilibrio físico y espiritual en nosotros se manifiesta a lo largo de nuestra vida y como un gran rompecabezas, encajamos en nuestras propias circunstancias. Así buscamos nuestro lugar y posición en nuestra propia historia.

Las mentes serenas que buscan la perfección a veces menosprecian el cuerpo y lo someten a innumerables penitencias y mortificaciones; pero en realidad nuestro cuerpo es nuestro vehículo, somo responsables de su cuidado y su desarrollo. Un organismo saludable no atenta contra su propio bienestar.

Desarrollarnos equilibradamente debe contemplar desarrollar al máximo nuestro potencial físico y mental o espiritual. Los organismos saludables son felices y se manifiestan asi en todos los sentidos, evitan el mal y procuran el bien, para sí mismos y su entorno.